cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda teléfono nuevo

(Tema creado el: 06-02-2023 10:11 AM)
Nazahc
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace unos días a mi papá se le estrelló su viejo celular, así que mis hermanos y yo decidimos adelantar el regalo del día del padre. Le dimos el A54, yo le estuve ayudando a configurar el teléfono y esperé a que se actualizara todo, total, le pedí a mi papá que ingresara su contraseña y no coincide. Así que, no es posible ingresar al teléfono. Qué debo hacer? 
Contexto, mi papá tiene ya 65 años y esto acaba de suceder apenas hace unas horas. 

0 kudos
4 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 1
Galaxy A
Reestablece la contraseña con tu cuenta de Samsung.
0 kudos
Nazahc
Active Level 3
Galaxy A
Y eso cómo lo puedo hacer?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Nazahc! 👋🏼

¿No puede ingresar al Galaxy? si es así no podré ingresar, te recomiendo acudir a un centro de servicio para que se pueda desbloquear, te recomiendo llevar el Ticket y la caja, algo que pueda comprobar que es tuyo

Si tienes los datos de la cuenta Samsung lo que puedes hacer es ir al sitio de Find My Mobile de Samsung en una PC.

Inicias sesión con tu cuenta, espera a que localice tu Galaxy y seleccionas bloquear con PIN.

Define uno que no olvides y ya podras acceder al teléfono con ese código.

Posteriormente en el Galaxy elimina ese tipo de bloqueo y define de nuevo una contraseña que no olvides.

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Nazahc
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos