cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda xd

(Tema creado el: 12-25-2023 07:35 PM)
220 Visitas
gustavinho1902
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Los toques fantasmas puede ser por el protector de pantalla o es la tactil de cel?? Gracias 🙂
6 Comentarios
VictorOtazu
Active Level 4
Galaxy A
Tendrías que especificar el modelo, ya que no todos tienen los mismos bordes, pantalla, sensibilidad, etc
gustavinho1902
Active Level 3
Galaxy A
Uno normalito a03
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hubieron muchas quejas con el a03 que aparentemente viene con problemas en el táctil de fábrica. Si todavía está en garantía llevalo al service oficial de samsung.  

Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
A mi me paso con un a20,puede ser por ambos.. digamos si tocaste alguna vez la pantalla o la expusiste a humedad o agua,es probable que con el tiempo falle (a mi solo me fallaba en juegos, saque el vidrio templado y durante una semana al menos trate de no tocarlo con las manos humedas) y con eso se soluciono..
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A

Es un defecto de fabrica toca cambiar el CEL por qué Samsung no le va a dar más soporte con nuevas versiones y además si le cambias la pantalla a los meses vuelve a aparecer

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @gustavinho1902 👋

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas. Y además, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos