cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda xfa amigos

(Tema creado el: 08-08-2020 11:16 PM)
178 Visitas
moodyrous
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Amigos al flashear mi A30 será que es por eso que no me llega el parche de Julio ah tengo el parche d marzo aun

image

Sea que esta bien la versión que tengo alguien más tendrá el A30 con esa misma versión que tengo yo ah? Me regalan captura por fa
RonnyAF
Active Level 3
Galaxy A
Hola te recomiendo esta aplicación para consultar la región del firmware. Y al momento de flashear asegúrate de descargar el firmware del mismo modelo de tu dispositivo, la región puede ser cualquiera pero que sea del mismo modelo
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
hola luego de consultar el firmware que hago
0 kudos
RonnyAF
Active Level 3
Galaxy A
Lo siguiente es descargar el firmware e instalarlo. Te dejo los siguientes tutoriales que me ayudaron cuando instalé android 10 porque aún no estaba disponible en el modelo de mi país.
Éste es de un programa para descargar el último firmware actualizado, se llama frija: https://www.youtube.com/watch?v=wEXaCNK9ocI
Y luego éste para la instalación en el dispositivo: https://www.youtube.com/watch?v=L1tDFSij9HY
Igual las futuras actualizaciones llegarán con normalidad. Espero te sirva
0 kudos
varon2030
Active Level 3
Galaxy A
mejor espera la actulizacion que viene especificamente de samsung
varon2030
Active Level 3
Galaxy A
hola te recomiendo que en tu telefono vallas a Ajuste y donde dice descargar e instalar preciona y ahi mismo te daras cuenta si hay actualizacion para tu telefono
0 kudos
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
no vas a recibir más actualización, tienes que seguir "flashendo"
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
xq decis
0 kudos
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
porque incluso perdiste la garantía, al desbloquear el bootloader.. y no vas a recibir más actualización via OTA.
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
así tengo yo el mío es un A305G y PS el último parche es el de Junio y miro que hay varios que ya en el A30 tienen Julio
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
y yo aún tengo el de marzo
0 kudos