cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!

(Tema creado el: 07-27-2021 10:27 PM)
420 Visitas
ferrama87
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde las 2 ultimas actualizaciones del sistema, la camara de mi celular A70 anda re mal...! No enfoca y la calidad es malisima! 🤬 alguien q sepa q debo hacer? 
14 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Galaxy A
Hola, acabo de Googlear tu problema y es más común de lo que imaginaba, en particular con tu modelo. Mi recomendación sería acercarte a un servicio autorizado, ya que hacer downgrade (volver a versiones anteriores) requiere de conocimientos y software específico. Esto es para confirmar que la actualización fue el causante del problema. Caso contrario será un tema de hardware del dispositivo. Por eso te recomiendo llevarlo a un service oficial.
Saludos.

Pd: cuando abris cámara y pones en gran angular (2 o + arbolitos) también se ve borroso?
ferrama87
Active Level 1
Galaxy A
No pude conseguir quien me restaure a versiones anteriores x ahora.. 😣 en todas las opciones probé y no enfoca. Me estoy comiendo el garron de mi vida.. antes andaba perfecta!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola como estas? me sumo a lo que te comento mi amigo Jacastro ... intenta con esta app para ir mitigando el problema hasta alguna próxima actualización.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=es_AR&gl=US

Contame los resultados porfa.

ferrama87
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Acabo de descargarla! La pruebo y te comento! Ojala sirve hasta resolverlo de otra forma.. gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Dale.. Ojala
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Fer! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir por favor que intentes limpiar el cache de la app "Cámara". Lo que si, esto va a borrar todos los ajustes que tengas en esta app 👀. Seguí la siguiente guía para hacerlo: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-limpiar-los-datos-de-una-aplicaci%C3%B3n-troubleshoo... 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

ferrama87
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Lo hice.. pero sigue igual..! 😔 igual gracias!
Galaxy A

¡Hola nuevamente Fer! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Probemos que pasa en el modo seguro: al ingresar a este el sistema va a cargarse pero sin iniciar apps de terceros. Entramos del siguiente modo: mantene pulsado el botón de power y cuando accedas al menu de apagado mantene pulsado sobre el botón rojo, luego haces click en modo seguro. Tu teléfono luego se reiniciara e ingresara al modo seguro. Ahora, en este, proba usar la camara y fíjate si ahi se replican los problemas que comentas. Para salir del modo seguro simplemente haces click en la notificación que dice "Salir del modo seguro".

 

Si aca anda todo de diez es una app de terceros lo que esta causando el problema. Si en el mismo seguís experimentando problemas te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
ferrama87
Active Level 1
Galaxy A
Voy a probar con cada recomendación y les comento! Gracias!