cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-07-2021 10:02 AM)
193 Visitas
facufranco
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A mi celular a 21s creo que ocurre un problema salgo de cualquier app y se me pega la letra o lo que fuera, y después de varios minutos desaparece, un ejemplo, entró a YouTube, salgo d YouTube y se me queda pegado la letra de YouTube no se porque si alguien sabe de algo o si le pasa lo mismo que me digan por que no se si soy el unico al que le pasa esto
9 Comentarios
Acaestoy1
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi, nunca me ha pasado, lamentablemente ni puedo ayudarte
0 kudos
DanyDany
Active Level 4
Galaxy A
Hola quizás te esta pasando el efecto fantasma ,que te metes a una página o aplicación y te queda el reflejo ....
facufranco
Active Level 1
Galaxy A
Ah bueno muchas gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos dias.. como te comentaron. Es el efecto fantasma de las pantallas Oled. intenta pasar esta app a ver si te mejora un poco. La realidad es que no tiene solución por software.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fa.corrigirtelafantasma&hl=es_AR&gl=US

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en  https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Kittiam
Active Level 5
Galaxy A
El famoso ghosting, si la pantalla es IPS se puede solucionar... Hay videos en Youtube cargados dónde solo corren colores aleatorios que cambian rápidamente (no mires la pantalla mientras hace eso), eso hace que se refresquen los pixeles (tiene que estar una hora corriendo el vídeo o un poco mas)

Si la pantalla es OLED no hay mucho que hacer lamentablemente, solo mantener los cuidados necesarios previos a que esto llegue a suceder, brillo bajo, ir rotando las app en el escritorio o simplemente usar el cajón de aplicaciones.
Saludos Facu
facufranco
Active Level 1
Galaxy A
Muchísimas gracias por darme ese consejo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
A21s y haciendo ghosting wooowww es un teléfono demasiado nuevo para que te haga eso. Hace cuanto lo compraste? Lo usas sin parar??
0 kudos
facufranco
Active Level 1
Galaxy A
Lo compre en enero de este año, lo uso normal, ni juego juegos ni nada
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Woowww urgente mándalo al servicio técnico el ghosting es por lo general le pasa a los celulares luego de 4 años se ve mucho en los s8. Pero jamás le pasaría a un celular tan nuevo. Prepárate para rabiar con el servicio post-venta de Samsung y hacelo lo antes posible porque no te van a querer reconocer la garantía