cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda !!

(Tema creado el: 11-08-2021 06:43 PM)
150 Visitas
Abelator7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La pantalla de mi celular tomo un tono verde o amarillo y no se que pasa ! Ya revisé todo y no hay alteración en ajustes 😭😭😭😭😭 AYUDAAAA es un A71
0 kudos
8 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
Activaste la opción de protector de vista, basta con desactivarlo y quedará como antes, esto se sugiere activar por las noches 😁👍🏻
0 kudos
Abelator7
Active Level 1
Galaxy A
No es eso ! Eso está activado del anoches al amanecer,este tiene un aspecto verdoso pero se puso solo primero parpadeó y así se quedó por ratos se pone normal pero muy raro
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es en el modo obscuro? Es normal en los dispositivos, desde el Note 9 la solución es subir el brillo.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
Abelator7
Active Level 1
Galaxy A
Tampoco el modo oscuro eso lo activo bien al igual que proyector de vista en las noche es un aspecto verdoso como un celofán sobre la pantalla
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes mandar una foto desde otro dispositivo para ver la imagen.
0 kudos
MrChuck
Active Level 3
Galaxy A
Probablemente hayas activado la corrección de color para gente con daltonismo, si es así ve a Ajustes >> Accesibilidad >> Mejoras de la visibilidad >> Corrección de color. En ese menú solo desactiva la opción y debería de solucionarse Screenshot_20211108-184053_Settings.png
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Abelator7!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos

¡Saludos!

0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Ya había comentarios así pero en los series S10, el de mi papá se corrigió en una actualización y no le ha vuelto a fallar, algunos members lo llevaron a reparación y les decían que era cuestión de la pantalla y se la cambiaban, yo pienso que es cuestión de software
0 kudos