cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ayuda!

(Tema creado el: 12-04-2021 02:50 PM)
231 Visitas
Cray503
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A30 y no tengo actualizaciones de software desde el 2019. Ya me habían recomendado descargar la ROM desde la sammobile! Lo intenté pero debo registrarme en la página para hacerlo! Lo hize y luego me salía en error! Ahora restaure mi teléfono para ver si había ahora se podía y aún nada... alguien podría ayudarme? 🥺
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte 🖐
¿Una pregunta usted adquirió su dispositivo móvil de alguna compañía operadora. 🤔🤔
Cray503
Active Level 1
Galaxy A
La verdad nose amigo... lo compre de segunda!
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces hermano, a de ser de alguna compañía. Quizás ése sea el motivo de porque llevas años sin recibir novedades de actualizaciones para tu equipo.

Nota: Te pudiera recomendar también tratar de venderlo y poner un poco más de plata y mirar los gamas medias de éste año. Ellos son: Galaxy A22, A32, A52, A72.

Debés de comprarlo en una tienda Samsung. O en un servicio fiable y por supuesto que sea libre. No de compañía.

Saludos,
Gerar04 🖐
0 kudos
Cray503
Active Level 1
Galaxy A
Puedes brindarme algún link de algun video para hacerlo? Mi teléfono es compañía tigo y e buscado vídeos pero solo encuentro para poder usar otras compañías y en efecto mi teléfono puede usar otras... pero nose en que me pudieran ayudar¡?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 🖐
No a mi en lo particular no me gusta recomendar hacer actualizaciones por vía Odin o descargas de ROM. Quizás no sepas hacer bien los pasos y pueda su dispositivo ser inservible. Lo siento amigo. 😞
Lo que le pudiera es brindar un vídeo para que veas como se hace.

https://youtu.be/1lcZoNwovLo



https://youtu.be/-NXCWUwlCcE


Ahí te dejó 2 para que veas como se hace
Cray503
Active Level 1
Galaxy A
Esta bien gracias bro
0 kudos
HéctorMejia
Active Level 4
Galaxy A
Si a de ser de alguna compañia ya que un primo tiene el a30 y hace 1 semana le llego el parche de seguridad del mes de octubre
0 kudos
HéctorMejia
Active Level 4
Galaxy A
El a 30 de mi primo es liberado
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy A
Q tal el nuevo parche? Vi q pesa así 1 guga
0 kudos