cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 01-21-2022 01:09 AM)
152 Visitas
GerryG9
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cuantos años de actualización tiene el Samsung a52 4g y cuantos Android más va a recibir? 
8 Comentarios
ArrCris
Active Level 1
Galaxy A
Revisa el anuncio de One UI 4, ahí encontrarás los modelos próximos a actualizar (**bleep**). Con suerte, recibes Android 12 (pero confirma con la lista).
0 kudos
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Gerry! 😃

En base a las nuevas políticas de actualización de Samsung, tu Galaxy recibiría hasta 3 años de actualización de sistema operativo (Android).

Saludos ✌️
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
Mayormente de 2 a 3 años es lo que explican al comprarlo.
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
4 años de actualizaciones y hasta android 14
Solución
Galaxy A
Tengo entendido que son 3 años.
El A52 sí tendrá Android 12 y hasta 14
Yo que tengo el de una generación. Pasada el A51 será su última actualización a Android 12.

Los de gama alta la serie S , son los que tendrán tambien los 3 años de actilizacion Tengo el S21 también y ya con Android 12... quiere decir que puede llegar hasta el Android 14.
Si mi comentario te ayuda. Acepta mi solución.
0 kudos
Cardios
Beginner Level 5
Galaxy A
Las políticas dicen 4 años, pero realmente son 3 años de actualizacion grande de sistema, o sea, generación de Android y 4 años en actualizaciones de seguridad "mensual"
0 kudos
Galaxy A
Hola @Gerry69!
Galaxy A52 está incluido en las nuevas políticas de actualizaciones de software de Samsung, por lo que tiene garantizadas al menos tres grandes updates de
SO y 4 años de parches de seguridad.
Eso quiere decir que Galaxy A52 debería recibir hasta Android 14 y su correspondiente versión de One UI, y tendría soporte para parches de seguridad hasta 2025.

Saludos!
0 kudos
ed_sa
Active Level 1
Galaxy A
Mira este es de la página oficial de Samsung KnoxScreenshot_20220122-183222_Chrome_4188_1642897985.jpg
0 kudos