cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-16-2022 01:58 PM)
159 Visitas
AntonioUrenda
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Ayuda: se me cayó el teléfono en la sopa jaja. Todo funciona, pero el parlante se escucha mal y no funciona la carga rápida, dice 'carga por cable' (Galaxy A12 Nacho)
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy A
Al final no lo puse en arroz porque no me terminaba de convencer, pero menos mal que no lo puse, uff 😰
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Primero que nada apaga el equipo de inmediato, no lo pongas acargar, jamas jamas hay que enchufar ningun dispositivo electronico mojado o con humedad.
Llama al 0800-555-7267 de Samsung y ellos te van a derivar al servicio tecnico oficial mas cercano a tu domicilio.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Muy buen consejo eso de NO usar arroz y que lo lleve urgente al servicio técnico. Si supieran las personas lo acelerado que se daña el celular por dentro. A veces algunos usuarios por comentar o hacerse el gracioso dan malos consejos.

Si me pasará a mi saldría corriendo al servicio técnico para que lo abran y limpien rápido.

Gracias por el aporte. 🤗
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Otro Members que sabe y tiene un gran conocimiento técnico! Gracias por estar Pela!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Exacto, otro excelente profesional...!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Que lujo poder contar con gente con conocimiento técnico cómo vos Stona. Tu respuesta con toda la experiencia que tenés, de trabajar y dar clases en el tema, es la gran diferencia para que un Members salve su equipo o lo termine de arruinar. Gracias Profe por compartir tus conocimientos todos los días por acá!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Muchas gracias Hur-z, a cada ratito entro a ver los posteos y poder dar una mano...no me cuesta nada, estoy acostumbrada a explicar a todos aquellos que quieran aprender de verdad...! En este rubro hay muchos pseudos técnicos q creen que internet les va a dar un oficio, y así son las macanas que hacen con los equipos, si te contara las cosas que he visto en estos 15 años de profesión de gente que prende con los videos de you tube, llorarias de la risa jajajaj pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver, así era el refrán, no?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
En todos los rubros y profesiones pasa lo mismo. El tema es el daño que pueden ocasionar. Muchas veces es irremediable.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Jamas pongan un celular mojado en arroz...! Es una barbaridad...! El arroz se moja y desprende almidón, este almidón entra en por los orificios del celular y queda asentado en la placa, lo que al pasar los días se transforma en sulfato y provoca cortos circuitos entre los componentes de la placa...!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
No, gracias, no necesito buscar en you tube, soy técnica, asique si queres te puedo explicar a nivel de microelectrónica todo lo que provoca el almidón en una placa llena de componentes.
Si te interesa aprender en detalle te puedo mandar fotos de placas con almidon y sulfato, así podes aprender y responder con propiedad y seriedad los problemas técnicos. Es mas...en mis posteos hay posteos referentes a celulares mojados.
No tengo ningun problema en ayudarte al igual que a los demás members. Cuando quieras acá estoy para lo que necesites. Saludos