cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-01-2022 10:47 PM)
128 Visitas
oere
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cómo restablecer de fábrica un Galaxy a51 desde un pc?


Necesito restablecer de fábrica debido a que el dispositivo no quiere reconocer ningún tipo de cargador y la batería está al 20% la cual no me deja reiniciar directamente.
Al conectar el cargador solamente dice que se detectó la conexión de USB y al mantener cargado solamente queda ahí y no muestra que está cargando pero tampoco se descarga Así que lo mantengo todo el tiempo confctado tomacorrientes
0 kudos
5 Comentarios
16dieegooov
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo que puedes hacer es restablecerlo desde el menú, apagas el teléfono y luego lo prendes y apretas el botón de apagar y el de subir volumen, y entras al menú, ve videos para una mejor explicación, Suerte!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola oere !

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Creo que falta comprensión lectora antes de responder , creo haber sido bien claro en que el dispositivo no me deja restablecer valores de fábrica debido a que la carga es inferior Aló necesitado
0 kudos
srcatzz
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola se puede reestablecer con la aplicación samsung smart switch instalandola tanto en el celu como en el pc, ahora si no puedes te queda reinstalar el firmware con programa Odin que seria como resetearlo de fabrica. Un saludo espero te sirva.
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Lo logré hacer pero sigue con el mismo problema al parecer es el puerto de carga el que está presentando problemas debido a que me lo reconoce Por un instante y luego lo desconoce otra vez
0 kudos