cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-17-2022 06:16 PM)
68 Visitas
ArielAlejandro848484
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes gente tengo un problema desbloquear mi celular y me llegan las notificaciones alguien sabe q puede ser? O como solucionarlo
Galaxy A
Con el WiFi me anda bien es el problema con la red móvil Screenshot_20220817-151310_Settings.jpg
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@ArielAlejandro848484, por lo que nos comentás parece ser un inconveniente con tus datos móviles. Tal vez, ya consumiste todos los datos y es por eso que no te llegan los mensajes al desconectar el Wi-Fi.

En este caso, te sugiero que te contactes con tu operadora móvil.

Saludos 🖖

0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy A
Puede ser entonces que el uso de datos esté restringido con los datos moviles aplicación por aplicación... podrias revisar eso en las apps que necesitas que te lleguen las notificaciones
0 kudos
Galaxy A
Me podrías mandar una captura de pantalla para ver donde tengo q ir y q hacer
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy A
Entras en ajustes, aplicaciones y eliges una, por ejemplo, instagramScreenshot_20220817-171858_Settings.pngScreenshot_20220817-171848_Settings.png
0 kudos
Galaxy A
Lo tengo configurado así como vos me mandaste la captura. El roaming lo tengo desactivado solo tengo problema con instagram q no me llegan las notificaciones ya probé todas las formas desintale borre cache probé versiones anteriores y la última actualización y nada anda como el ocote 🤣 me parece q voy a volver al Nokia 1100🤣así no tengo problema Screenshot_20220817-181212_Settings.jpgScreenshot_20220817-181231_Settings.jpg
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy A
Si el problema es solo con instagram, entonces es problema de la app. Vas a tener que esperar a que lancen una nueva actualización en que lo corrijan
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy A
Activa ambas opciones si no te funciona solo con la primera... otra consulta... tienes roaming activado? Recuerdo que hubo un tiempo que lo tuve activado y noté que no me llegaban las notificaciones... fijate eso tambien
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ArielAlejandro848484 👋, cómo estás?

Tenés las notificaciones activadas? Para eso, debés ir a Ajustes, presionar Notificaciones, seleccionar Notificaciones emergentes y activar la opción Mostrar con la pantalla apagada.

Probá con esto y avisanos si se solucionó!

Quedo atenta a tu respuesta 🖖

0 kudos
Galaxy A
Las tengo activas
0 kudos