cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 09-10-2022 07:23 PM)
55 Visitas
ceci1828
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, hace un año tengo un Samsung a31 y estas últimas semanas estoy notando como la batería baja super rápido incluso cuando no lo estoy usando, tengo activado el modo ahorro y aun así. ¿qué debería hacer?
3 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Hola, ¿te fijaste de que las actividades en segundo plano de las apps que no usas estén suspendidas?
Te podés fijar ingresando a los ajustes - aplicaciones - buscar la app que querés - batería- restringir el uso en segundo plano.
También podés ajustar para que el wifi se encienda cuando localiza conexiones conocidas.
Entrando al apartado de wifi (podés hacerlo deslizando la barra de notificaciones y pulsando largamente en el ícono de wifi), vas a los 3 puntitos - avanzado - activar wifi automáticamente
Galaxy A
Hola ceci como andas? Entraste en el apartado de ayuda en members para hacer la prueba de bateria?
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy A
Cada app tiene un consumo distinto tanto Red como batería y el uso inadecuado como usarlo cargando, o ponerlo a cargar x debajo del 20% o desconectarlo antes de la carga establecida
También puede ser un problema técnico en el módulo o display, yo tenia un Huawei G8 y los 3 primeros años anduvo bien pero barios errores en el uso del dispositivo dañaron el rendimiento de la batería sumando que otras causas pueden ser el software como que "se apaga en 15% y al prenderlo cargando aparece con 72%" por dar un ejemplo lo cual sería mejor que lo lleves a un técnico de alguna de las centrales donde te realicen un servicio más especializado ya que los particulares suelen generar otras fallas al arreglar el primer problema para que vuelvas a ellos y así seguir cobrando con el fin a nunca finalizar el arreglo al 100%