cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-27-2022 11:35 AM)
61 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Hola, me compre el galaxy a12 hace un tiempo y noto que cuando quiero sacarme una selfie, la cámara frontal siempre está como sucia. La limpio pero sigue igual, debe ser que esta sucia por dentro. A alguien le pasa o sabe como solucionarlo? Es como si tuviera una mancha blanca todo el tiempo. Gracias 😊
6 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy A
Hola proba hacer un diagnostico en esta app, donde podes verificar todas las funciones del telefono y de esa forma podes descartar si hay alguna falla real de pixeles dañados por ejemplo o de problemas en la camara, tambien verifica tener las ultimas actualizaciones al día para evitar conflictos con apps y funciones del mismo telefono.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Proba con diagnostico, otra app o anda a un store o servicio si estáen garantía aprovechá, limpialo bien, mírala con una lupa, usa la lupa de otro celular
0 kudos
ndeme
Active Level 3
Galaxy A
Capaz esté rayada
0 kudos
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy A
Si desde que lo compraste tenes esa mancha y en el exterior de la cámara (el vidrio que la cubre) esta perfecto pueden ser alguna de estas
Como dicen, una pelusa muy pequeña sobre el lente onda, por dentro
También puede ser un pequeño rayón sobre el lente en crudo que ahí debes llevarlo a solucionar
Puede ser falla del software pero debería generar más fallas por que una sola conlleva a otras fallas que uno las puede ver insignificantes quizás
Pero si tenes el Android actualizado y con el parche de seguridad de Septiembre (en A13 que tengo recién ayer me salio el parche de seguridad de Septiembre)
Realiza como dicen en los comentarios...pruebas tanto desde esta App y como físicas en visualizar bien la zona y si ni encontraste sentido alguno para el problema llévalo a una central de confianza
preferiblemente donde lo compraste si tenes la garantía vigente
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Abi_Ortiz0600! Cómo estás?

Te recomendamos que puedas acercarte a un service center para que puedan chequear el estado de tu teléfono de forma específica.

Te comparto un link donde podrás buscar y encontrar un service center cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/


Ante cualquier consulta, no dudes en escribirme! 🖖

0 kudos
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
Tengo el A12 y no tengo ese problema. Yo lo llevaría a revisar, porque ni da tener la cámara así. Por casualidad no tenes vidrio templado o algún film sobre la cámara?
0 kudos