cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-27-2022 10:13 PM)
90 Visitas
minisj
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Que puedo aser ?para optimizar o darle mejor rendimiento, al dispositivo en los juegos
 ya que
 game launcher plugin no son ompatibles ay alguna otra app o configuración que me pueda ayudar
0 kudos
6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, minisj!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-phone-from-slowing-down/

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda o dificultad acerca de los pasos mencionados, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Que equipo tienes? Y a q te refieres con "optimizar"? Que hace o que no hace tu equipo?
minisj
Active Level 1
Galaxy A
Es el A02 y algunos juegos cierran solos y quisiera tener algo así como game launcher ya que no es compatible
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Uy amigo, lo que tienes que hacer es cambiar de equipo, punto, no hay más
Ese equipo tiene si no mal recuerdo solo 3GB de RAM, hoy en día los equipos ya vienen con 6GB como mínimo y no te cuento los que tenemos 12 y/o 16 en RAM
La pantalla tiene muy poca resolución, creo que solo llega a 720p
Si lo que quieres es tener una buena experiencia de juegos no hay de otra
0 kudos
minisj
Active Level 1
Galaxy A
A2
0 kudos
Felipe2m
Active Level 4
Galaxy A
Cambialo por a52s a52 5g gamamediaalta si quieees ahorrar vete por s10 plus recondacionado 5000 a 6000 o el note 10 plus este entres 5000 a 7000
0 kudos