cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 10-01-2022 01:02 AM)
102 Visitas
josemanuel971106
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien podría ayudarme ya que mi A51 no reproduce el sonido multimedia ni notificación el sonido de llamada sirve muy bien 
5 Comentarios
Daniorion2
Active Level 3
Galaxy A
Ya entraste en configuración> accesibilidad y luego en sonido para ver como esta configurado tu audio ?
Daniorion2
Active Level 3
Galaxy A
En esta zona ?Screenshot_20220930-222104_Accessibility.jpg
josemanuel971106
Beginner Level 4
Galaxy A
Lo que pasa es que no me da la opción de altavoz aparece como si tuviera conectado el auricular todo el tiempoScreenshot_20220930-222421_Accessibility.jpg
0 kudos
Daniorion2
Active Level 3
Galaxy A
Entonces puede que este sucio la entrada de audífonos con una lámpara checa si no tienes óxido o algo que haga corto puedes usar una **bleep** delgada y alcohol isopropilico para limpiar esa entrada
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, josemanuel971106!

 

A continuación te brindamos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Es necesario realizar una verificación del funcionamiento del micrófono, por favor ingresa a Samsung Members > Verificaciones Interactivas > Altavoz > Verifica.

 

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si durante la prueba de audio notas inconvenientes, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos