cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 10-09-2019 01:42 PM)
173 Visitas
forester
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días podrían decirme qué opción tengo para regresar Android 8,de manera segura, tengo un Galaxy a7 2018 y por motivos de actualización a android9 dejaron de funcionar aplicaciones Como por ejemplo grabador de llamada que para mí es muy importante y es legal en mi país **bleep**. GRACIAS.
0 kudos
8 Comentarios
latin
Active Level 6
Galaxy A
tranquilo puedes bajarte esta aplicación y grabar tus llamadas, es compatible con todos
forester
Active Level 1
Galaxy A
gracias la instalaré y veré cómo funciona, si tienes experiencia con este grabador de llamadas en un Galaxy a7 2018 con android 9 te agradecería si me pudieras dar los parámetros que usaste. muchas gracias.
0 kudos
latin
Active Level 6
Galaxy A
bajala de app store es mejor que el de play store
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @forester

 

Te comentamos que no existe una forma para revertir la versión del software de tu terminal Galaxy. Sin embargo puedes hacer uso de aplicaciones de terceros para reemplazar la función que nos reportas.

 

Saludos

forester
Active Level 1
Galaxy A
Le agradezco la respuesta sin embargo le agradecería mucho más si me recomendara alguna aplicación que pueda funcionar efectivamente ya sea para llamadas entrantes o salientes y que grabe mi voz y la de mi interlocutor. gracias.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@forester

 

Te podemos sugerir que la descargues desde la Play Store y elijas la que mejor se adapte a tus requerimientos.

 

Saludos

0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
El A7 2018 tenia grabador de llamadas?
0 kudos
forester
Active Level 1
Galaxy A
hola. no tenia la aplicación de grabación de llamadas por defecto, si embargo yo utilizaba aplicaciónes de terceros del playstore. pero al actualizar a android 9 dejaron de funcionar. por las nuevas normas de privacidad que rigen en su país de procedencia.
0 kudos