cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda 🥲🥲

(Tema creado el: 01-27-2024 10:39 AM)
82 Visitas
abigailavalos
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola chicos buenos días quiero hacerles una consulta a mi celular me cayo agua 💧😔y las cámaras frontal y trasera no me dejan tomar capturas porque las cámaras de trasera están humedad y la al parecer también en este caso que puedo hacer 😔😔 pronto nacerá mi hija y necesito tener la cámaras buena 
0 kudos
7 Comentarios
Solución
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Hace cuanto fue?
Debes apagarlo para que no se produzca sulfatacion.
Déjalo en arroz unos días (no es broma, el arroz es un potente agente absorbente. He salvado varios móviles así)
abigailavalos
Active Level 4
Galaxy A
Esto fue anoche pero lo dejé apagado por un rato pero las cámaras siguen húmedas
0 kudos
Galaxy A
Si la humedad entró tiene que salir... hay que tener paciencia, ojalá 1 día en arroz en un lugar seco. Tapa todo los orificios como el puerto de carga para que no se meta el arroz por ahi
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy A
Apagalo y dejalo en un lugar caluroso ahi se evapora todo debes dejarlo apagado hasta q la.humedad se valla
abigailavalos
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias a los que me ayudaron deje mi celular en arroz y me funciono a la perfección
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Que bien!!!!!
Y que todo salga excelente con la bebé
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

Edddooo muchas gracias por tu ayuda a la Member abigailavalos, ya he marcado la solución para que otras y otros puedan tener respuesta frente a este inconveniente. 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos