Características de la Actualización a Android 16N.º de compilación : A566EXXU6BYI6Android-version : B(Android 16)Fecha de publicación : 2025-11-10One... Ver publicaci�n
Características de la Actualización a Android 16N.º de compilación : A566EXXU6BYI6Android-version : B(Android 16)Fecha de publicación : 2025-11-10One... Ver publicaci�n
Alguien tiene solucion ? Ver publicaci�n
Se le ve todo grande, le baje el zoom a la pantalla y sigue lo mismo, le baje el tamaño tambien de las letras y números pero sigue igual. Le tuve q... Ver publicaci�n
Yo tengo un samsung a15 desde que lo compre me aparecía la opción de grabar pantalla y ahora cuando lo actualice a une iu 7 ya no me aparece ya busque... Ver publicaci�n
Hola ya estamos a mitad de noviembre y no se actualizo, quería saber cuando va a venir, ya que one ui 7 tiene muchísimos bug y problemas, según el... Ver publicaci�n
Con las última actualizacion ui8 en samsung a56 la calidad de imagen de la cámara bajó muchísimo. Borré el caché. Forcé el cierre y reinicié. No paso... Ver publicaci�n
Pipi observándome y diciendo, por qué no me dejas tranqui que estoy descansando... 😀😸( Estaba reparando el cajón y bueno,lo usó para... Ver publicaci�n
A todos se les drena la bateria Samsung a35 Ver publicaci�n
Que opinan del nuevo rendimiento de android 16, actualice el a55 y siento q se gasta mas rápido la batería Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |
| 97 | |
| 92 |