cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-08-2025 07:11 PM)
167 Visitas
xnuy
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un A52s 5g desde abril de 2022 y recién ahora empecé a tener deficiencias con la bateria (dura mucho menos sin siquiera tener activado el nfc, ubicación, etc), lo he intentado cuidar desde que lo compré, cargandolo hasta el 80% y que no baje más de 30%, es normal que ahora los celulares duren menos??, me recomiendan cambiarlo apenas tenga la plata o sale más rentable cambiar la batería??
0 kudos
4 Comentarios
seba8182
Active Level 4
Galaxy A
Si el A52s funciona bien, cambiar la batería es más rentable. Si notas lentitud u otros problemas, mejor cambiar el celular.
xnuy
Beginner Level 4
Galaxy A
ciertamente, he notado mucha lentitud al abrir aplicaciones o cerrarlas al momento de dirigirme a pantalla de inicio, gracias por aclarar mi duda
0 kudos
seba8182
Active Level 4
Galaxy A
De nada
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Si un móvil se pone lento con el tiempo, es necesario realizar un wipe caché, para borrar todos los archivos basura. Lo ideal después de un tiempo, es formatear, previamente, realizar un backup de todo en el pc, con Samsung smart switch (menos las aplicaciones, ahí es mejor instalar de cero). Después regresas lo respaldado con el mismo programa.
Si el rendimiento de la batería esta muy mermado, claro que es mejor cambiarla (más económico que cambiar de móvil)
0 kudos