cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 05-21-2020 10:13 AM)
1396 Visitas
IrvinJ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches tengo instalado Smartswitch y quiero recuperar mi Galaxy A6+ alguien sabe cómo obtener el CODIGO DE RECUPERACIÓN DE EMERGENCIA.
0 kudos
5 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Ni idea nunca me ha pasado que mala onda
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Nunca he usado la función de "código de recuperación".
Es más fácil conectar el teléfono en modo Download y solito lo detectará.

Lo que te pedirá es el modelo exacto del equipo
En tu caso es algo como: SM-A605XX

Asegurate de anotarlo tal cual viene en la etiqueta de la caja de tu Galaxy. Si es un modelo Duos omite el /DS.

Y el numero de serie. Si no cuentas con el lo puedes obtener decodificando el IMEI que viene en la misma etiqueta de donde anotaste el modelo.

Para decodificar el IMEI usa este sitio, lo he probado y el numero de serie coincide con el del teléfono.
https://www.imeipro.info/samsung_imei_check.html

Lo tecleas en el sitio, completas el captcha y te dará el número de serie.
Ahora ese número lo vas a teclear manualmente en Smart Switch y dar click en "Ok".

De ahi en adelante ya te deberia dar los pasos a seguir en el programa para recuperar el firmware.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Ese código solo te aparece si actualizas con smart switch en la computadora pero por alguna razón el proceso de interrumpe y queda a medias o algo, entonces debería aparecer ese código para que al momento de ingresarlo smart switch sepa qué fue lo que pasó y pueda "recuperar" el teléfono. Esa es la teoría al menos, nunca me ha pasado/utilizado de esa forma, y no se puede forzar ese código para que aparezca si no ha pasado nada 😅
IrvinJ
Active Level 3
Galaxy A
ok gracias
0 kudos
PAQUIYO
Beginner Level 2
Galaxy A

QUE HACER PARA RECUPERAr el código de recuperación, me salió y no lo apunte , y ya no puedo encender mi s9

0 kudos