cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 10-22-2020 05:11 PM)
157 Visitas
Eliottferral
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Compre un samsung a80 y viene con un plástico en la pantalla, es algún tipo de protector ? Sino para ver si puedo conseguir algo para cubrir la pantalla 

 

0 kudos
6 Comentarios
JBata
Active Level 5
Galaxy A
es el protector que viene siempre de fabrica en todos los Samsung!!! Un film muy delgado, como para protegerlo de arañazos y eso!!! pero viene en todos los Galaxy!! te recomiendo los protectores de hidrogel!! estamos muy buenos y son mucho más resistentes!!!
0 kudos
Lucasrnh
Active Level 3
Galaxy A
dónde se pueden comprar protectores de hidrogel??
0 kudos
deennn
Active Level 5
Galaxy A
yo instalé el mío en el mismo samsung, ahí tienen protectores de hidrogel
0 kudos
Daps22
Active Level 2
Galaxy A
efectivamente si es nuevo de caja es el protector de fabrica. te recomiendo busques protectores adecuados para su uso cotidiano ya que ese es solo para dar la garantía y protección hasta que lo recibe el cliente.
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Galaxy A
no lo retires hasta que no haya un evidente gasto de uso...
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Informamos que las micas protectoras no siempre cubren el 100% de la pantalla, esto puede variar, recomendamos que adquieras tu mica protectora en una tienda Samsung autorizada en las cuales puedes ser ayudado por nuestros Smart Service para la instalación.

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

¡Saludos!

0 kudos