cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-31-2021 12:15 PM)
273 Visitas
hecmap25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como se si las cámaras de mi teléfono sirven todas tengo un A21s y creo que solo le sirve una xq tiene mucho problema de enfoque y cuando la acerco mucho no toma las fotos ayúdenme plis soy nueva en esto
11 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola

 

El Galaxy A21s cuenta con 4 cámaras, 1 cámara de profundidad de 2MP, la principal de 48MP, una ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2 MP.

De las 4 cámaras mencionadas con tres de ellas podrás tomar fotografías.

 

  1. Con la principal podrás tomar tus fotos en alta resolución, está la podrás ver en el momento que abras la app de cámara.
  2. Con la ultra gran angular podras tomar fotos mucho más amplias y para acceder a ella debes presionar el icono del con tres arbolitos que salen al momento de abrir la cámara.
  3. Con El lente macro lo podrás encontrar deslizando hacia la derecha y seleccionando el modo macro.
  4. El cuarto lente es una cámara que sirve de apoyo a la cámara principal por lo cual no podrás tomar fotos con ella, pero ayudara a que la calidad de tus fotos sea mejor. Especialmente con la foto en modo retrato.

 

RECOMENDACIÓN: recuerda siempre antes de tomar una foto limpiar el lente de tu cámara. 

hecmap25
Active Level 1
Galaxy A
Mil gracias por sus respuesta