cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda !!

(Tema creado el: 08-26-2021 07:32 PM)
610 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si es malo dejar el teléfono conectado?
Es que llegué del trabajo sin mucha batería y lo conecte hice unas cosas y tenia 78 me recosté un poco y me quedé super dormido y se quedó conectado:( 
Tengo un A52 
gracias

0 kudos
17 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
A la larga puede afectar. (Se degrada la batería)

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Pues solo me pasó esta vez 😞
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si es la primera vez no pasa nada, los dispositivos recientes dejan de pasar energía, pero dejarlos mucho tiempo afecta. 🙂

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Solo si se queda toda la noche. Realmente no hace daño, las baterías de litio tienen mucha protección pero Samsung se lava las manos.
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Lo peor que me lo acabo de comprar ya como unos dos meses si mucho y pues llegué cansado sin pila porque no lo había cargado anteriormente jeje y pues lo conecté, hice unas cosas lo revisé a ver cuanto tenía y ya tenía 78 , eso fue como entre 4 y 5 de la tarde y me vengo despertando a las 7:30 siento feo de verdad haberlo dejado conectado, (no estaba caliente el teléfono ni el cargador cuando lo desconecté
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Mientras no lo descargues a 0% y lo dejes conectado toda la noche no pasará nada.

Hacer eso va degradando o más bien le va restando ciclos de carga a la batería.

También evita que quede cargando sobre algo que caliente como alguna playera o debajo de la almohada. Si la temperatura se eleva demasiado la carga se detendrá para proteger el equipo.
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Lo de el calentado de batería no me ha pasado ,pero es mi primera vez que se me pasa conectado el celular, me sentí bien mal, ojalá no le pase nada, me lo acabo de comprar no tiene mucho y que se descomponga la batería como que no,ojalá me dure algo este teléfono, tendré más cuidado en lo de la carga gracias
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Con una vez no pasa nada.
Y en cuanto al calentamiento me pasó un día que llegué muy cansado, conecté mi teléfono y lo dejé bajo mi almohada.

En la madrugada me levanté porque sentía muy caliente en mi cabeza y el teléfono estaba ardiendo 😧
Tenia la advertencia de sobrecalentamiento y la carga se había detenido en 63%.

Yo voy pasado de 2 años con mi S10+ y hasta ahora es que estoy notando un poco menos de duración de la batería pero aun no me marca que requiera servicio 😎👍🏻
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Muy bien amigo ya tiene rato tu celular contigo yo apenas 1 oh 2 meses y pues lo cuido más que a mi vida , pero si dices que no le pasa nada con una vez ,estaré más tranquilo porque estuve pensando en mi celular toda la tarde 😞 y hasta ahora sigo teniendo 100 desde la 7 lo use un buen rato y apenas lo dejé descansando porque me fui hacer mis cosas y otra vez lo volví agarrar y sigo en 100 ,aun así espero que me siga sirviendo 😞 gracias amigo y cuídate éxito
0 kudos