cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 06-12-2019 12:07 AM)
377 Visitas
jesus0110
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Amigos buenas noches, tengo un problema en mi teléfono. Lo que pasa es que me sale publicidad de repente en mi celular, anuncios de tiendas, servicios etc. Ya busqué en YouTube como quitar y dicen que debo denegar el permiso y borrar en aplicaciones los virus, ya hice eso y me siguen saliendo, ¿que puedo hacer? Por favor si alguien sabe dígame, es desesperante esto. 
0 kudos
5 Comentarios
jesus0110
Active Level 2
Galaxy A
0 kudos
A1far0
Active Level 6
Galaxy A
cómo bien viste en el vídeo, debe ser un virus probablemente este te instalo alguna aplicación que permanezca como oculta, revisa en los ajustes todas las aplicaciones que tienes, y no reconoces ninguna y no tiene funciones básicas en el teléfono eliminala, si el problema persiste recomiendo que hagas una copia de seguridad de todos tus datos excepto de las aplicaciones que no reconozcas (no importa si son para funciones básicas) y qué formatea el teléfono a ajustes de fábrica, es la solución más rápida
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
buenas noches jesus0110. revisa cual fue la última app que instalaste en tu equipo. cuando pasa esto es un malware. desinstala la aplicación que hayas instalado recientemente y activa en tu equipo , pica en seguridad y realiza un scan como en la imagen que te dejo para quitar cualquier problema que te siga generando este malware. saludos!
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A

Hola. Ve a ajustes, luego a plicaciones y ahí busca apps que no conozcas o que no hayas instalado, a veces si instalas apps tanto fuera de la play store como desde esta algunas tienen publicidad pero por lo general se muestra dentro de la misma app. Desinstala las que no reconozcas que tu mismo hayas instalado o bien si no estas seguro o no tienes idea de cuales instalaste y cuales no entra en las apps y configura que no te lleguen notificaciones (apps como twitter, facebook, instagram, etc. esas dejalas activadas ya que esas no suelen mostrar publicidad así como te aparece), esto debes de hacerlo una a una. Adicional entra a tu navegador de internet desde tu celular y en configuración borra el caché, cookies e historial a partir de la fecha en que comenzo a aparecerte la publicidad (hay opciones a partir de 7 días, 3 meses, etc.) ya que puede ser que en alguna página aceptaste sin querer que te llegaran notificaciones o bien alguna app que te muestra esa publicidad. Haciendo esto debería dejar de aparecerte publicidad, no es necesario instalar ninguna app adicional, para evitar que suceda de nuevo procura nos instalar apps fuera de la play store o galaxy store (las llamadas apk) o si lo haces que sea de páginas de confianza que sepas que ofrecen estas apps libre de malaware. Haz la prueba y si de algo de esto te ayuda regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola jesus0110!

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.

Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

¡Saludos!

0 kudos