cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-22-2021 08:47 PM)
192 Visitas
AriCervantes
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad.
Recién adquirí un nuevo modelo de teléfono, el A52 para ser específico, mi duda surge a raíz de que en mi anterior teléfono podía bloquear el apagado, es decir, no se apagaba hasta introducir el pin y en mi nuevo teléfono, no encuentro esa función y me preocupa no poder proteger mi teléfono, espero su pronta ayuda, gracias. :)
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Que tal AriCervantes

Tienes que poner un bloqueo de pantalla ya sea un pin, contraseña o patrón, así cuando bloquees tu galaxy e intentes apagarlo te pedirá el pin o contraseña, mientras tu galaxy no este bloqueado se podrá apagar sin que te pida el pin, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Galaxy A
Que tal AriCervantes

Tienes que poner un bloqueo de pantalla ya sea un pin, contraseña o patrón, así cuando bloquees tu galaxy e intentes apagarlo te pedirá el pin o contraseña, mientras tu galaxy no este bloqueado se podrá apagar sin que te pida el pin, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
AriCervantes
Beginner Level 4
Galaxy A
Oh es cierto, gracias Noe777
Galaxy A
De nada ✌🏻.

También tienes una opción para que no se pueda apagar el wifi o los datos, entra en ajustes/ pantalla de bloqueo/ ajustes de bloqueo seguro y activas la opción ( bloquear red y seguridad) ✌🏻😎
0 kudos