cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-29-2021 07:12 PM)
182 Visitas
vidchow
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Estaba pensando adquirir el galaxy a72, pero me dicen que es exactamente igual a a 52.ustedes que me recomiendan 
8 Comentarios
ventingpanic
Active Level 1
Galaxy A
Yo te recomiendo ir por el a52, en mi opinión es mejor
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy A
Si consideras que el versa es igual que el tiida (version que sustituyo al tsuru en otros mercados acá en México se vendían como dos diferentes vehículos) de Nissan, quiero decir si pueden ser muy similares pero si te pones quisquilloso por algo cuesta más.
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Todo es igual solo cambia el tamaño de la pantalla, incluso la resolución y el tipo de pantalla es lo mismo.
0 kudos
ovallesalens
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el A72 es lo mismo que el A52 lo q cambia son la pantalla tamaño batería y cargador. Y sobre todo el zoom.. pero la actualización Android 12 llegará primero al A72 q al A52
0 kudos
vidchow
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias a todos
0 kudos
jezz2429
Active Level 6
Galaxy A
el A72 tiene space zoom de 30x cosa que el A52 no/ A72 5000mha te trae cargador de 25w/ A52 4500mha trae cargador de 15w
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
El a72 tiene mejoras (pocas pero las tiene y son suficientes para que cueste más) a comparación del a52. Si puedes y tienes el dinero ve por el a72. Saludos.
0 kudos
heriber23
Active Level 3
Galaxy A
Mismo procesador, misma ram, carga rápida de 25 watt solo que el cargador es de 15, más batería por poco más pantalla, lo único mejor es en la camara
0 kudos