cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 12-14-2021 03:14 AM)
178 Visitas
GerryG9
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi samsung a52 tiene unos puntos en la parte de abajo de la pantalla, son como manchas pero solo se ven con brillo bajo y así venia cuando lo compre pero no le di importancia que me recomiendan, seguir así o mandarlo a garantía 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola GerryG9

Si puedes mejor llévalo a que lo revisen, tienes la ventaja de que aún entra en garantía en caso de que sea algo de fábrica. Puedes ir a alguna Store para que lo revisen o llamar al 800-SAMSUNG si no hay Store en tu ciudad y ellos te ayudarán con el proceso.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola GerryG9

Si puedes mejor llévalo a que lo revisen, tienes la ventaja de que aún entra en garantía en caso de que sea algo de fábrica. Puedes ir a alguna Store para que lo revisen o llamar al 800-SAMSUNG si no hay Store en tu ciudad y ellos te ayudarán con el proceso.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, GerryG9!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos