cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!

(Tema creado el: 01-18-2022 02:58 AM)
262 Visitas
Charlie5Ds
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches a todos, tego dos dudas que si es posible agradecería que me pudieran aclarar si es posible al entrar al menu de ajustes de mi samsung a30s y luego en la seccion de aplicaciones de ese menu de ajustes al visualizar  mis aplicaciones veo que en hay una que dice "archivos" y otra en las de la letra "m" que dice "mis archivos" con esa no tengo problema, pero me causa duda por que hay una aplicacion también que solo diga "archivos" eso es normal????
Y la segunda duda es y no si le.pase a alguien mas, pero tengo videos musicales y algunas películas guardadas en la memoria pero cuando entro a la galeria ya no se visualizan las portadas de los videos y las películas, permite reproducir y todo pero ya no visualiza las portadas de cara archivo, a alguien le pasa algo similar o sabe como puedo hacer para que todo se vea como antes, gracias.😁
0 kudos
2 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Sí, es normal. La aplicación Archivos es la que usa Android por defecto para insertar contenido a otras aplicaciones, por ejemplo: la aplicación se usa cuando agregas una imagen a un correo electrónico y te pide que elijas dónde se encuentra.
0 kudos
Charlie5Ds
Active Level 3
Galaxy A
Gracias 😁
0 kudos