cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-03-2019 12:52 AM)
7066 Visitas
Salvador12
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola tengo un Galaxy A305G/DS y el día 1 agosto me llegó una notificación sobre una actualización del software pues acepte descargo el software de instaló pero despues de encenderlo quise entrar a ajustes y me apareció una leyenda que ( la política de seguridad impide que se cambie la configuración ) pero aparte de eso no puedo encender datos móviles, Bluetooth, etc. Quisiera saber qué puedo hacer.20190803_005101.jpg

20190803_005038.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola de nuevo. Otros usuarios que compraron con pay joy han tenido que ir a una sucursal, ahí parece que les descargan de nuevo la aplicación y deben apagar su teléfono por unos 5 minutos y ya queda resuelto el problema. Parece que la app causa un conflicto con el sistema de seguridad de samsung y como que detecta que el usuario ha hecho root a su teléfono (le ha instalado una versión modificada de android) y por eso bloquea los ajustes. Así que si puedes acude a una de las sucursales que otros usuarios mencionan ya que si restableces de fábrica tu teléfono parece que tampoco queda resuelto, a ver si ahí te ayudan a desinstalar y volver a instalar la app. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
speedyz
Beginner Level 2
Galaxy A
la verdad por eso no lo actualizo porque no sirven dañan el teléfono y la batería y no deja hacer cosas que antes si se podían
0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy A
has intentado restablecerlo a valores de fábrica?
0 kudos
Salvador12
Beginner Level 4
Galaxy A

Si lo intente por medio de Hard Reset pero sigue igual

0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. De casualidad no tienes instalada una app llamada pay joy? Porque varios usuarios han reportado el mismo problema y tienen esa app. De ser así desinstalala y vuelve a instalarla, o algunos entran a la app y comentan que desde ahí pueden entrar ya a los ajustes, o bien después de instalar la app apagan su teléfono unos 5 minutos y ya no les aparece ese mensaje. Si esto fue de ayuda regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
De hecho la app no se puede desinstalar, es por eso que ocasiona conflictos con los ajustes. Y si se intenta causa varios problemas en el teléfono empezando por la cámara. Quien sabe porque...
0 kudos
Salvador12
Beginner Level 4
Galaxy A

Si tengo la app pero no la puedo desinstalar no permite y menos todavía ya que no puedo hacer cambios de ajuste

0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola de nuevo. Otros usuarios que compraron con pay joy han tenido que ir a una sucursal, ahí parece que les descargan de nuevo la aplicación y deben apagar su teléfono por unos 5 minutos y ya queda resuelto el problema. Parece que la app causa un conflicto con el sistema de seguridad de samsung y como que detecta que el usuario ha hecho root a su teléfono (le ha instalado una versión modificada de android) y por eso bloquea los ajustes. Así que si puedes acude a una de las sucursales que otros usuarios mencionan ya que si restableces de fábrica tu teléfono parece que tampoco queda resuelto, a ver si ahí te ayudan a desinstalar y volver a instalar la app. Saludos
Fredy1895
Active Level 1
Galaxy A
Lamentablemente es un error que suele pasar cuando el teléfono no instala de manera correcta el software y lo detecta como root por eso no deja realizar ninguna modificación, forzosamente hay que acudir a Centro de servicio a que le recarguen Android
0 kudos
fereorlfmald
Beginner Level 2
Galaxy A
ami me.paso lo mismo no me agarra mi datos
0 kudos