cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-13-2022 11:18 PM)
472 Visitas
ArielAlejandro848484
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola tengo otra duda ya que ustedes saben y me pueden ayudar tengo este problema 
Con Facebook tengo q entrar para ver si tengo mg

image

image
No me aparece el punto en el icono de fb si tengo me gusta

22 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Puede ser que esté optimizada la app, eso quiere decir que deja de funcionar en segundo plano y muchas veces impide que lleguen las notificaciones en tiempo real. Para chequear eso podés ir a ajustes > aplicaciones > Facebook > batería y fijarte en cual de las 3 opciones está. Si querés que siempre te avise tendrías que poner "sin restricciones", aunque eso puede significar un aumento en el consumo de la batería.Screenshot_20220713-232117_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy A
No tengo esa opción en mi celular sin restringido no la trae
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Puede ser lo que te esta sucediendo lo que te dice @evig que este en segundo plano o también que las notificaciones estén en silencio y no te llegan salvo cuando entras a la app que es un permiso en avisos.
Vas ajustes > aplicaciones > Facebook > notificaciones >mostrar o no.
Espero haberte ayudado 🤗Screenshot_20220713-233750_Settings.jpgScreenshot_20220713-233741_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy A
@camybeluu esta todo activo Screenshot_20220713-234516_Settings.jpgScreenshot_20220713-234544_Settings.jpg
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Sii ahii vi las fotos, tuviste alguna actualización o tenes que actualizarlo?
0 kudos
Galaxy A
@camybeluu actualización de software? O actualizacion de app de fb las dos mencionadas estas actualizadas
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. Podes intentar restablecer la app y reingresar a la misma a ver si se soluciona

ajustes

aplicaciones

facebook

almacenamiento

borrar caché y datos

Galaxy A
Lo voy a probar
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Contame