cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-06-2022 03:12 PM)
136 Visitas
LennínBetanco13
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que tenga un a33 5g que me ayude a saber si tengo problemas con mi bateria cuanto les dura la carga?
7 Comentarios
Valdito
Active Level 7
Galaxy A
Buenas tardes.
La duración de la carga depende del uso que le dé .Juegos que requieren recursos del dispositivo, videos en YouTube, el Brillo de pantalla si está activado o no el modo de ahorro de la bateria . Es una batería generosa la que tienes . Chequea el uso de las aplicaciones en segundo plano. Mis saludos desde Cuba 🇨🇺.
0 kudos
Galaxy A
Muchas gracias eso es lo que me extraña el dispositivo es nuevo y no ando muchas aplicaciones
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy A
De nada amigo.
Comprueba que tengas todas las aplicaciones actualizadas, el software y parche de seguridad que además de darle seguridad al equipo trae mejoras para su correcto funcionamiento. Pero además si su dispositivo es nuevo se está adaptando su batería al uso que le dás. En mi caso cargo al llegar a 20 porciento y no más del 85 . Claro es algo opcional por supuesto.
Si persiste la descarga más rápido de lo normal suguero lo lleve a revisar a un centro especializado de Samsung en busca de solución.
Saludos 🖐
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte LenninBetanco13! 🖐
Buenas tardes.

• Bien aparté de los consejos que le dio nuestro Member Valdito.  También pudiera realizar La función de optimización rápida mejora el rendimiento del dispositivo mediante las siguientes acciones. Cierra aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Gestiona el uso anormal de la batería. Analiza en busca de aplicaciones bloqueadas y malware.Configurar la pantalla para que se apague rápido.
• Reducir el brillo de la pantalla.
• Configurar el brillo para que cambie automáticamente.
• Desactivar los sonidos o las vibraciones del teclado.
• Restringir las apps que consumen mucha batería.
• Activar la opción Batería adaptable.
• Usar modo oscuro.
• Útiles los fondos oscuros ya que así tendrás los píxeles apagado el cuál tendrás un mejor rendimiento en la batería.

Nota: Te recuerdo que al dispositivo ser nuevo la batería se estará adaptando al uso de patrones uso diario que usted le de.

Saludos,
SamMGerar04
Galaxy A
Hablando de la batería... alguien por acá tiene un dispositivo que soporta una carga superrapida 25w. ..... yo tengo el galaxy A53 y el galaxy tab. S8+ .... QUE ambos soportan una carga de 25w. Bueno la tablet hasta 45w..... pero con la última actualización de agosto inhabilito la carga de 25w.... solo esta disponible la de 15w... en ambos dispositivos.... ya me comentaron que parece ser que hay un problema con la actualización del mes de agosto....alguien más tiene el mismo problema....de hecho el galaxy A33 soporta esa carga de 25w....
0 kudos
Galaxy A
Si este soporta 25w no me presenta ese problema Pero me tengo esa duda cuantas horas dilata una bateria de 5000mah
0 kudos
Galaxy A
Debería durar un día y medio a dos días.... según el uso que le des....
0 kudos