cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-31-2019 07:05 AM)
390 Visitas
LaloParedes
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola solo quiero que me ayuden con un problema que tengo con mi celular Samsung a30, tiene dos meses que lo compre y aproximadamente a los 3 días de su comprar a la hora de abrir la cámara y tomar fotos me dice que hay un error en la cámara, lo cual hace que se trabe, me cierre la camarera y me diga error de cámara, además de que no me guarde mis fotos que se han tomado. Arto ya de esto reinicie mi teléfono creyendo que estaría de nuevo funcionando sin problema alguno, pero me vuelve a marcar el mismo error. Ayuda por favor
0 kudos
9 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Por los detalles que mencionas con un restablecimiento debio haberse solucionado.
Mejor llevalo a soporte a garantia ya que ese error podria ser del hardware.
Deben repararlo sin costo alguno o en caso cambiarte de equipo por uno nuevo.

Si mi respuesta te ayudo la puedes marcar como solucion.
😁
0 kudos
LaloParedes
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias amigo ya lo restableci como si fuera de fábrica pero sigo teniendo el mismo problema. crei que lo mejor será llevarlo a un centro de atención al cliente
0 kudos
Julian733
Active Level 1
Galaxy A
yo te recomiendo que realices un restablecimiento del dispositivo desde los ajustes y talvez se solucione el problema y si no pues ve a un centro de servicio técnico o donde los compraste para que te den una solución
0 kudos
LaloParedes
Beginner Level 2
Galaxy A
amigo muchas gracias por tu ayuda pero ya lo hice anteriormente y la verdad no me dio resultado
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Si no quieres hacer el restablecimiento de tu dispositivo, puedes intentar borrando los datos de la aplicación de la cámara. haz lo siguiente:

mantén presionado el icono de la cámara hasta que te salga un menú de opciones, cuando te aparezca el menú selecciona la opción de "info aplicación", después selecciona "almacenamiento" y enseguida selecciona la opción de "eliminar datos", abre nuevamente la cámara y verifica que tu problema se haya solucionado.

Si el problema no está resuelto, entonces es momento de restablecer el dispositivo a los ajustes de fabrica, toma en cuenta que esta función eliminará todo lo que tengas guardado en el teléfono.

Si te ayudo mi comentario, no olvides dejar un ❤ y marcarlo como la solución, saludos!
0 kudos
LaloParedes
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias por su ayuda, pero eso ya lo he hecho y la verdad no me dio solución, creo que tendré que llevarlo a un centro de atención.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola LaloParedes!

Si ya realizaste el restablecimiento a valores de fábrica y persiste la situación, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:

http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
jazz91
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo este mismo problema amigo ya lo solucionaste?
0 kudos
LaloParedes
Beginner Level 2
Galaxy A
no aún no, al parecer es un error de fabrica
0 kudos