cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-21-2022 02:16 PM)
Erick23_03
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
El A52 se me desconecta del WiFi al jugar, alguien que sepa qué hacer, se los agradecería mucho 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Erick23_03!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

• Revisa que el router inalámbrico no esté ubicado muy lejos del dispositivo o que no haya obstáculos físicos entre ellos.
• Si te encuentras en un lugar muy concurrido, para redes públicas por ejemplo. Dado que un router inalámbrico instalado en una zona pública brinda conexión a muchas personas al mismo tiempo, es posible que la conexión no sea estable.
• Si usas tu dispositivo durante mucho tiempo sin reiniciarlo, la cantidad de aplicaciones o recursos de software que se están ejecutando provoca lentitud en la velocidad de procesamiento o errores de funcionamiento. Por lo tanto, te recomendamos que reinicies el Galaxy. Para más detalles ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Tiempo de ejecución; luego, consulta cuántas horas de ejecución lleva el dispositivo desde la última vez que se reinició.
• Si se conecta a la red Bluetooth al mismo tiempo mientras usa el dispositivo con conexión Wi-Fi basada en 2.4GHz, puede experimentar el síntoma de que la velocidad de la red Wi-Fi se ralentiza.
La red Wi-Fi de 2,4 GHz comparte antena y recurso con Bluetooth. Por lo tanto, el rendimiento de Wi-Fi puede verse degradado en caso de que conectes Wi-Fi y Bluetooth simultáneamente. Para una conexión y un rendimiento estables, se recomienda utilizar el Wi-Fi superior (5 GHz) o conectarse por separado cada uno.

 

Si la situación persiste, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

 

Si el Galaxy presenta intermitencia al conectarse a la red, pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando el servicio de forma correcta, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico.

 

Sin embargo, si la situación persiste, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy presenta intermitencia o lentitud con cualquier red WiFi, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!