cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡¡¡Ayuda!!!

(Tema creado el: 11-27-2022 05:19 PM)
273 Visitas
Beyoncé18
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, alguien me puede recomendar una buena app para evitar virus para mi Celular? (A11 SAMSUNG).
7 Comentarios
cristian594
Active Level 4
Galaxy A
Si vas a descargar aplicaciones por el navegador te recomiendo usar el antivirus de avast, pero recuerda que el mejor antivirus es el sentido común
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Que tal, creo sinceramente que no la necesitas ya que Samsung tiene su propio sistema Xnox que detecta si hay virus en el celular por cualquier aplicación introducida. McAfee y Samsung evita o mantiene si tu celular tiene alguna actividad sospechosa o maliciosa .

Hasta luego. 🙋
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos en ese sentido creo que lo más recomendable que tú seas el antivirus, si tú ves páginas de dudosa procedencia es mejor no visitarlas, los mismos antivirus funcionan como virus y el rendimiento de los dispositivos se ve relantizados por los mismos así que no recomiendo usarlos, lo otro yo configuro el navegador de Samsung para que me detects cualquier sitio malicioso
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Oiga amigo Donis mi papá lo aprecia a usted muchísimo le envía saludos para usted familia y su hijos esposa y todos por allá por Guatemala. 🤝
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias mi amigo igual se les aprecia de corazón a usted y su familia que Dios los bendiga
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Exacto eso te iba a recomendar descarga de la play store Avast es buenísimo
0 kudos
jgut
Active Level 1
Galaxy A
El gestor del teléfono trae antivirus incluido
0 kudos