cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 12-02-2022 08:44 PM)
Scarky
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches 
Me podrian ayudar, es que mi galaxy A51 de repente se abren las aplicaciones sin que yo la haya abierto me podrian de cir porque o se reproduce youtube music sin que este la aplicacion abierta.
3 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 1
Galaxy A
No se a que se deba exactamente pero checa esto......Verifica tener todo bien actualizado.... borra el cache de la apps.
Siempre tarta de tener la Ram liberada

Nunca me ha pasado y tengo el mismo modelo.
BLK0011
Active Level 2
Galaxy A
Revisa si tienes activada la sensibilidad táctil, si no tienes un protector de pantalla, a veces ligeras gotas pueden activar partes de la pantalla y abrir apps accidentalmente, si es que no está activado intenta hacer una prueba de tu pantalla touch en ajustes, tal vez tenga alguna mal función y sea problema del hardwareScreenshot_20221202_210202_Settings_1000009076_1670036523.jpg
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Scarky!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). También es recomendable mantener tus aplicaciones de terceros actualizadas, puedes verificar si hay nuevas versiones ingresando en Google Play Store.

 

Verifica si el dispositivo está actualizado con la última versión de software disponible (aún si se instaló una versión One UI/ Android recientemente, ya que puede haber un parche de seguridad ya disponible), para comprobar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi (si no hay actualizaciones pendientes, solo continua con la siguiente instrucción).

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor realiza lo siguiente:
1. Reproduce el error o espera a que se presente.
2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico).
3. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente (si es posible).
4. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!