cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 12-15-2022 04:55 PM)
158 Visitas
Marco2052
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como puedo hacer mi Samsung A51 Dual sim? Tengo la charola para las 2 sim 
4 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy A

Hola compañero Member!

El Galaxy A51 comercializado en México es de una sola SIM, aunque  le ingreses la charola de doble SIM, debido a su Hardware o fabricación no cuenta con lo necesario para ser de doble SIM, puedes validar si tu Galaxy cuenta con esta función, marca *#06# y te mostrará el IMEI de tu Galaxy, si te muestra 2 IMEI tu Galaxy es de doble SIM, de lo contrario solo soporta 1 SIM.

Algunos Galaxy que sean importados o vendidos en otras regiones pueden contar con la función de doble SIM.

Saludos!

Marco2052
Beginner Level 3
Galaxy A
No habrá alguna manera de hacerlo dual sim?
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy A

Hola compañero Member!

Me parece que no es posible hacerlo Dual Sim, solo con aplicaciones que te brindan un segundo numero.

Podrías comprar la tarjeta lógica Dual SIm, es lo único que se me ocurre, pero hay que ver si los demás componentes son compatibles.

Saludos!.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Marco2052!
Gracias por darnos la oportunidad de ayudarte.

Los equipo nacionales cuentan con una charola de dual SIM, sin embargo no puedes tener acceso a la charola debido a que los dispositivos no cuentan con esta función habilitada por el momento, es solo para equipos extranjeros.

Se sugiere utilizar adecuadamente el dispositivo para evitar posibles fallas en el sistema.

Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad en:
Https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Si tienes inconvenientes o dificultad, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Gracias por contactarnos.
Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos