cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 01-02-2023 09:31 PM)
126 Visitas
Jdelacruz89
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Necesito saber algún testimonio de personas que tengan un Samsung Galaxy Bud Pro. ( primera generación, no segunda), por que estoy en duda de comprarlos por que quizá la experiencia de sonido no es lo mejor de lo mejor, y quisiera saber que tal funciona, si se escucha excelente como lo dicen y eso...gracias, espero respuestas.
2 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Te los voy a comparar con los buds 2 pro, oficialmente tienen un precio similar si están en oferta yo me iría por el buds 2 pro si tomamos en cuenta a Samsung, si te gusta otra marca tmb consideraria la japonesa yo me iría por esa son mejores en sonido, pero vamos con los Samsung, los buds pro se escuchan bien considerando su antigüedad tiene un sonido más dinámico que los buds 2 pro(estos son más equilibrado) si te gusta el bajo los pro tienen un poco más, en medios y agudos gana el buds 2 pro que estos últimos no quiere decir q tengan pocos bajos porq tienen bastante tmb si los ecualizas. En comodidad acá es subjetivo porque cada persona tienen un oído diferente a mí los buds 2 pro son los más cómodos que hay todo lo contrario a los pro, a mi los pro se me salían y me molestaba a la media hora y podés ver muchísimos comentarios sobre este punto tanto buenos como malos, si los podido probar y no te molesta bárbaro. Cancelación de sonido levemente es mejor el buds 2 pro lo mismo en el modo transparencia, la batería anda muy similares 5 a 6 horas continuo. En el tema codec de audio los pro tienen acc, sbc y Samsung scalable lo cual no está mal, los pro 2 tienen lo mismo con el agregado de capas reproducir audio 24bits yo te diría que la diferencia en audio tal vez sea un 10% o 15% mejor los buds 2 pro usando los 24bits vs el scalable codec de los pro usando tidal en mi caso para comparar, para aprovechar esta ventaja necesitas audio de alta calidad(canciones en flac, tidal, Deezer etc etc) en síntesis los pro son los segundos mejores auriculares de Samsung lo cual no está nada mal si te gusta si o si ésos, pero yo miraría más los buds 2 pro si los agarras en oferta que suelen poner descuentos altos en esos, si tenés algún conocido alguien que tenga los pro trata de usarlos un ratito por la comodidad porq creo que lo demás apartados cumple bastante bien.
Jdelacruz89
Active Level 4
Galaxy A
Muchísimas gracias genio. De verdad 💪
0 kudos