cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda😭

(Tema creado el: 01-07-2023 11:15 PM)
802 Visitas
nanasusuuuu
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
El modelo de mi teléfono es un Galaxy A51, así que no sé porqué en la aplicación de Entel me sale que mi equipo es un A50. Quiero saber si quizá esto tenga algo que ver con que no me haya llegado la actualización o porqué pasa, help:(


image


image



6 Comentarios
Reservoir
Active Level 3
Galaxy A
Lo dudo, a mi en la aplicación de entel me sale el modelo de celular correcto y de igual manera no me llega la actualización, que debería haber llegado en diciembre.
natt88
Active Level 1
Galaxy A
Descarga la aplicación CPU-Z deberia decirte que modelo es, si lo compraste en entel o Samsung deberias ir a preguntar mejor, mas aún si te sale que es A50
jordilopezr
Beginner Level 2
Galaxy A
Revisa el modelo de tu teléfono. En la configuración y acerca de este telefono. Debería ser un SM-A51 y alguna letra. Si eso es correcto es la aplicación de Entel que te está tomando mal la info.
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
La app entel hace solo registro de imei y con eso sabe el equipo, si tu equipo es un a51 no deberías preocuparte ya que deje ser un error de la misma app.
nanasusuuuu
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias^^
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola nanasusuuuu,

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

 

¡Saludos!

0 kudos