cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!

(Tema creado el: 06-09-2023 09:27 AM)
394 Visitas
moro22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo el Samsung a02 pero aún sigue con Android 11 y one ui core 3.1 , alguien tiene el mismo problema? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Con conocimiento de causa (mi viejo tiene el a02) te diría que cualquiera que compres hoy en día va a andar bastante mejor que el que tenés. A mi vieja le regalamos el a04 que es de lo más básico y está feliz, para cosas simples como redes sociales, mails, apps variadas y algún juego casual, le va de 10. Por supuesto, siempre va a depender del uso que le quieras dar y de que tanto exijas al aparato. Lo que sí te diría es que evites modelos con 32gb de memoria interna porque a esta altura se quedan muy cortos.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
moro22
Active Level 1
Galaxy A
No, no tengo PC
0 kudos
Galaxy A
Ese celu es super malo, con esa actualizacion creo ira peor, mi sobrina igual lo tiene
moro22
Active Level 1
Galaxy A
Pero se le actualizo?
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Ese celu murió con android 11, es tan lento que se ve que no pudieron hacer andar una versión mas nueva. Tal vez te llegue algún parche de seguridad, pero nada más.

moro22
Active Level 1
Galaxy A
Claro, pero en algunos lados encontré que se actualizaba por eso
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
El MT6739W no sería ni capaz de correr android 12 por algo se cancelo la actualización a oneui 4 y solo recibe parches de seguridad y si en algunos sitios dice recibir actualizaciones serán de modelos europeos o de Estados Unidos pero no con la variante latinoamericana
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Hola **bleep**,el a02 no puede correr android 12 y One Ui 4.1 porque su procesador es MUY malo y Desde android 10 que tenia tirones.. la actualización de android 11 no soluciono mucho,siento que esta super innestable,te lo digo porque un familiar tiene este modelo y es completamente inutilizable.. al menos parches de seguridad tenes durante un tiempito mas
moro22
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la respuesta y la información! Cuál me recomiendan que sea del mismo precio y mejor?
0 kudos
Solución
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Con conocimiento de causa (mi viejo tiene el a02) te diría que cualquiera que compres hoy en día va a andar bastante mejor que el que tenés. A mi vieja le regalamos el a04 que es de lo más básico y está feliz, para cosas simples como redes sociales, mails, apps variadas y algún juego casual, le va de 10. Por supuesto, siempre va a depender del uso que le quieras dar y de que tanto exijas al aparato. Lo que sí te diría es que evites modelos con 32gb de memoria interna porque a esta altura se quedan muy cortos.