cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-10-2023 09:18 AM)
160 Visitas
Emmariver
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos dias, necesito su ayuda porfa
Mi samsung a22 5g no reproduce audio multimedia, solamente sonido con alta voz
En el icono de volumen me aparecen auriculares
Hace 4 dias que me lo compre, esta nuevo!!!
9 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
urgente llévalo donde lo compraste
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
En toda compra por internet tenés 10 días desde que lo recibiste para devolverlo. Te lo tienen que pasar a buscar y devolverte lo abonado, sin costo alguno para vos.
Con respecto al problema que mencionas, sucede desde el primer momento o pensas que pudiste tocar algo o bajar alguna app y se desconfiguró algo?
Emmariver
Active Level 1
Galaxy A
Segun el soporte de samsung, me comunique con ellos y me dicen que desde su ultima actualizacion
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Y no te dan ninguna solución? Con auriculares funciona bien? Si miras en dispositivos conectados al Bluetooth te aparece alguno conectado?
Emmariver
Active Level 1
Galaxy A
Esta desactivado, me dieron asitencia remota pero nada. A alguno le paso lo mismo que a mi??
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Como acertadamente se comenta más arriba, si lo adquiriste por Internet, tienes 10 días para devolverlo...
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, apagalo un par de segundos y prendelo

Luego contame
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Emmariver 👋

Pudiste resolver tu inconveniente?

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas. En la sección de preguntas frecuentes encontrarás distintas respuestas a problemas en el dispositivo que podrían ayudarte o también, en la sección de Ayuda rápida, tenés un chat de texto en el que un miembro del equipo de soporte te asistirá con tu inconveniente. Y en la sección de enviar comentarios, podés hacer alguna pregunta en caso de que no hayas podido resolver tu duda, y el equipo de Customer Service te contactará para responderla.

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Quedo atenta a cualquier duda 😊

0 kudos
Emmariver
Active Level 1
Galaxy A
Buenos dias, mi duda es la siguiente. Si el equipo de soporte remoto no puede darme solucion, realizando ellos mismos cada paso que suguieren para el problema, sabiendo que la bocina del parlante funciona pero somamente con la llamada y en altavoz. Mi consulta es, que tanto puede hacer el centro de soporte tecnico si el equipo fisico no esta dañado ya que tiene 6 dias de uso y a partir del 1 dia despues de su actualizacion las funciones no estan correctas. Mi experiencia con el modelo no esta siendo muy buena, ademas una vez entregado el servicio tecnico voy a estar incomunicado, tener un celular ahora en estas condiciones me hace acordar a los celulares sin app que solo podias llamar y escribir textos
0 kudos