cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-12-2023 09:52 AM)
167 Visitas
agustinaguirre
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que tenga el A 24 y se les tilde? Hace 3 días tengo este celular y a la hora de entrar a aplicaciones se ve lento como si tuviera lag. También me pasa con las historias de instagram y videos de twitter, la imagen va atrasada y lenta pero el audio se escucha bien. Quisiera saber si se puede arreglar. Gracias.
2 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @agustinaguirre 👋

Estos son algunos tips que ayudarán a que tu dispositivo funcione con mayor fluidez: En la app Ajustes, debés ir a Cuidado de batería y dispositivo y, en los tres puntos, seleccionar Acción automática, allí activarla Optimización automática diaria 💪

Otra opción es la de Reinició automático, ahí podés elegir que días y horarios querés que se reinicie tu Galaxy.  También, te sugiero eliminar aquellas apps que no utilizás para liberar memoria y pasar archivos y fotografías a tu computadora / Borrar la memoria caché de las apps / Desactivar notificaciones de apps que no utilices. En caso de que tengas un fondo de pantalla con movimiento, te sugerimos cambiarlo por uno estático. Podés probar estas opciones y ver si, de esta forma, fluye más.

Como alternativa, te sugerimos restablecer de fábrica el dispositivo. Previo a eso, deberías realizar una copia de seguridad de tus datos para no perderlos 🔒

Si el problema persiste, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

lucianoram
Active Level 1
Galaxy A
Hola pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema con instagram
0 kudos