cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-08-2023 07:19 PM)
118 Visitas
aña34
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que actualizo android 5.1 me pone que tengo conectados los auriculares pero el Bluetooth lo tengo apagado y tengo que estar reiniciando el dispositivo todo el tiempo para mi es el sistema operatibo
0 kudos
4 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Donde te dice que los auriculares están conectados? 🤔
Mirá yo tuve problemas con mis auriculares (no Samsung), y los reinicie.
Se me conectaban solos (yo si tengo el bluetooth prendido, tengo un watch 4 classic), y me aparecía en "salida multimedia" como conectados.
Que hice yo: fui a bluetooth y puse olvidar/borrar dispositivo. Después reinicie mis auriculares, y al rato los volví a conectar (previa búsqueda de dispositivo).
Se solucionó? No del todo, pero en mi caso el case de carga al parecer no funciona bien y eso hace qué se conecten solos.
Limpié los contactos de carga de los auriculares (en el case de carga), y cada vez que los pongo en el case los acomodo bien.
Tuve apenas un par de problemas.

Sí los auriculares son Samsung, tal vez puedas fijarte si hay alguna actualización desde Galaxy Wearable.
0 kudos
aña34
Active Level 2
Galaxy A
Me pone en la barra de subir vol me fije todo lo que usa Bluetooth y no se estaba conectado a nada tenia el Bluetooth apagado pero igual me ponía lo mismo
0 kudos
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Proba conectar bluetooth y conectar los auriculares.
Desconecta los auriculares, asegurate que qué estén en modo carga y no conexión. Apaga bluetooth y fíjate que pasa.

Ni hablar que, como dice Mabel_66, restablecer ajustes de red es más que buena idea.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos