cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda🙀

(Tema creado el: 10-14-2019 12:44 PM)
288 Visitas
dannyDaniel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad  alguien me podría ayudar con este problema cada que desconecto el cable USB de mi teléfono me aparece esta notificación conector USB conectado/ conector USB desconectado lo que me a originado estos problemas:
No me deja bloquear mi teléfono 
Pantalla siempre encendida 
Recalentamiento  de mi dispositivo  
Si alguien sabe la solución apoyen ya restaure de fábrica mi dispositivo y no e solucionado este error.

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola DannyDaniel!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de sucio y provoque inconvenientes con la carga. 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento. 

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola DannyDaniel!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de sucio y provoque inconvenientes con la carga. 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento. 

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

-SamsungLatin

0 kudos
VadoNicaragua
Active Level 1
Galaxy A
tengo el mismo problema. no sé a qué se debe
0 kudos
dannyDaniel
Active Level 1
Galaxy A
hola amigo es algo común ya me paso 3 veces