cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda 🤧

(Tema creado el: 09-19-2023 10:31 AM)
Kenn_eth
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede decir por qué mi celular pierde batería mientras no lo estoy utilizando?
hoy a las 8:40am estaba en 100% y ahora a las 10:07am lo encendí y está en 91% 😔

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Kenn_eth, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
jdjrjfjf
Expert Level 5
Galaxy A
Hola buenos días Kenn
Quizás tengas aplicaciones en segundo plano activas, por lo que te recomendaría desactivar algunas para que no te consuman más batería... en caso de no usar el móvil, te recomiendo desactivar GPS, sincronización, el apartado de vertical en la barra ya que así el periscopio está siempre disponible activa para funcionar en virajes de pantalla.

Saludos,
Gerar04
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Kenn_eth, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
Déjame adivinar A13?
0 kudos
MAGU34
Active Level 3
Galaxy A
Quizá tengas aplicaciones funcionando en segundo plano, deberías desactivar todo lo que no vayas a utilizar como ubicación, sincronización, el NFC también deberías apagarlo, igualmente si no vas a utilizar el bluetooth también lo deberías apagar, las notificaciones activas de todas las aplicaciones también pueden hacer un consumo de batería, si es posible puedes suspender todo aquellas funciones que no vayas a utilizar para que no te sigan consumiendo batería en segundo plano.