cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-18-2023 03:41 PM)
248 Visitas
SANSEG
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cuando abro es estuche de mis buds2 pro el bluetooth de mi celular se activa automáticamente mi pregunta es....que tengo que hacer para que a la hora que deje de utilizar mis buds y cierre el estuche el bluetooth de mi cel se desactive y no solo se desvinculen los buds?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Para realizar lo que quieres puedes crear una rutina en la aplicación Modos y rutinas en la que pongas la desconexión de tus Galaxy Buds como condición y como acción poner que se desactive el Bluetooth. Te adjunto una imagen de cómo puede quedar.
Espero que te sirva, saludos! 😄 ✌️Screenshot_20231118_182617_Modes and Routines_1000018376_1700353577.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Un gusto ayudar! 😄 si te sirvió puedes marcar mi comentario como solución usando los 3 puntos sobre el 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Para realizar lo que quieres puedes crear una rutina en la aplicación Modos y rutinas en la que pongas la desconexión de tus Galaxy Buds como condición y como acción poner que se desactive el Bluetooth. Te adjunto una imagen de cómo puede quedar.
Espero que te sirva, saludos! 😄 ✌️Screenshot_20231118_182617_Modes and Routines_1000018376_1700353577.png
SANSEG
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por la ayuda
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Un gusto ayudar! 😄 si te sirvió puedes marcar mi comentario como solución usando los 3 puntos sobre el 👍
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy A

Hola, SANSEG

Lo que menciona SoyPaulo es una gran solución.

Saludos.