cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-21-2023 01:16 PM)
249 Visitas
frikitoSan
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Tengo un problema con las redes móviles. El apartado de modos de red no me aparece y antes si aparecía. Que podía hacer para solucionar el problema. Tengo un galaxy A71 5g actualizado a su última versión de software 
image


13 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 y has probado restablecer el dispositivo de fabrica, quizás por algunas de las actualizaciones nuevas dejó de existir, pero puede que con un reinicio de fabrica solventes el error del problema.
Recuerda realizar una salva de todos tus datos, archivos para una PC

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
frikitoSan
Active Level 3
Galaxy A
Si. No me va a kedar de otra. Eh probado y no hay manera. Así q voy a tener q salvar los archivos y restablecer de fábrica.
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy A
Pero el modo de redes no era que te daba la opción de escoger si lo quería en 2g , 3g o 4g? Yo lo veo ahí pero no agrupado
0 kudos
frikitoSan
Active Level 3
Galaxy A
No me sale. Ves en la foto?? Así es como sale y debería estar ahí. Antes estaba pero no recuerdo. Creo q cuando actualice el mobil c desaparecio
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy A
Entonces lo quitaron 😅
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy A
Así? Screenshot_20231121-182143_Call settings.jpg
0 kudos
frikitoSan
Active Level 3
Galaxy A
Si. Viste. Pero en el mio no aparece. Ahora voy a tener q restablecer el teléfono de fábrica. De madre. Bafff
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy A
Eh así no funciona 😅 debe ser que la nueva versión de Android haya quitado esa opción.
0 kudos
frikitoSan
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá y no sea eso. Puede ser q yo lo aya kitado con alguna aplicación aunque no creo q sea eso. Pero bueno. De todas maneras lo te go q restaurar.
0 kudos