cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 11-01-2019 10:21 AM)
234 Visitas
Heavydam
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando calibré por última vez mi galaxy a70 introducí el código que se usa *#0228#, y calibré la batería hubo un momento en que ya no pasaba del 98% hasta que después de varios intentos el celular ya marcaba 100% de batería en la calibración y le metí el código una vez más para confirmar que ya estuviera bien y volvió a bajar a 98% y segui intentado y ya pude hacer que subiera a 100% y le di otro intento y se quedó en 100% pero ya no reinicié el teléfono, y ahora siento que volvió a estar en la situación en que estaba de que se descargaba un poco rápido sin usarlo ¿debo reiniciarlo una vez acabada la calibración?
#AYUDA
3 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Te recomiendo desactivar las llamadas VoLTE, esta opción consume ago de batería, también prueba borrar el caché general del dispositivo.

0 kudos
Galaxy A

Yo si reinicio mi celular después de calibrar y creo que es mas precisa la información porque a veces después de la calibración pareciera que todo marcha bien pero después de reiniciar la batería baja hasta un 10%

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Heavydam!

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

 

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

 

Si los síntomas persisten será necesario restablecer valores predeterminados o visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos