cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-14-2024 01:38 AM)
72 Visitas
mlt4738
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Me olvide mi patron y no se como eliminarla sin reiniciar mi teléfono si alguien sabe me ayuda pls mi teléfono es un Samsung a13
3 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Creo que puedes desbloquear tu teléfono desde ka web con tu samsung account, espero recuerdes usuario y contraseña... sino queda restaurarlo y espero que recuerdes tu cuenta de Google porque sino va a quedar bloqueado aun y restaurado.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @mlt4738 👋

Si no te acordás o no te toma el bloqueo de pantalla, se lo puede borrar de forma remota, ingresando con tu cuenta en account.samsung.com > Dispositivos > Buscar mi móvil.

Al acceder vas a tener un mapa, y vas a tener unas opciones, una de ellas es Desbloquear; si te pide una contraseña colocá de nuevo la de tu cuenta Samsung. De esa forma le quitás el bloqueo de pantalla al celular.

Saludos!

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si te olvidaste el bloqueo de pantalla, solo podrías recuperar el acceso con un restablecimiento de fábrica (tené en cuenta que te va a pedir confirmar la cuenta Samsung o Google para poder acceder al celular). Como alternativa podés acercarte a un centro de servicios para que te ayuden.
No es posible actualmente desbloquear el celular de forma remota a través de las cuentas Google ni Samsung, solo podés formatear el celular.

0 kudos