cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-16-2024 11:45 PM)
113 Visitas
Americaaaaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
De un día a otro mi galaxy a54 vuelve las fotos naranjas después de tomarlas, ¿alguien sabe que pasa?
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
Que tal...

Prueba desactivando la opción de HDR automático, en ajustes de la cámara, Saludos ✌🏻
Americaaaaa
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, ya lo hice y sigue igual:((
Galaxy A
😟tengo el A54 y no tengo ese problema, ya tienes todo actualizado? Apps y software?
Galaxy A
Entra en ajustes/ aplicaciones/ almacenamiento/ borrar cache, borrar datos y forzar cierre y verifica...
Galaxy A
Hola 👋
Yo tengo el Galaxy A54 y no tengo ese problema, pero he visto que a algunos usuarios se les ha cambiado el tono de las fotos a uno más cálido con la actualización de One UI 6, y aún no se ha corregido. Será mejor esperar a que Samsung saque la próxima actualización para corregir los qué presentan ese problema. Recuerda que aquí en Members también puedes reportar errores para dar más información 👍 Saludos✌️
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Americaaaaa!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos