cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-01-2024 08:57 PM)
727 Visitas
seba5tian1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Nesecito de su ayuda, le venden un telefono a mi mama samsung a73 5g, y nesecito saber si es original o clon, me gustaría que me ayuden profavor

image

image

11 Comentarios
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Amigo es clon, antes de comprar busca el modelo en Google y comparas el diseño o mejor aún busca una tienda departamental o algun azteca o coopel donde se exhiben muchos teléfonos para que veas y no te engañen
seba5tian1
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Hola este es ese modelo1719889497937_1719889497910_0.jpg
juanpablo2704
Beginner Level 4
Galaxy A
Mi sugerencia es que le pidas un video donde lo use, que se meta alas configuraciones y acerca del teléfono, fíjate en lo fluido del celular y en la pantalla a ver si termina igual y tiene los mismos bordes...
Si es de telcel por que trae un chip movistar???
Galaxy A
Clon luego luego se ve
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Se ve muy raro el módulo de cámaras, buscando imágenes en internet, no hay ningún A73 que lo tenga así.
A simple vista, yo diría que es clon.
Pero si tienes dudas, lo mejor es probarlo físicamente, en el teclado telefónico marca #*0#*, eso debería abrir el menú de pruebas de Samsung.1719894990930.jpg
llAnayll
Active Level 7
Galaxy A
Luego luego se nota que es clon amigo, la pantallas se ve de muy mala calidad respecto a lo que nos da samgod
kuc1059
Active Level 5
Galaxy A
Es clon amigo, Samsung no tiene ningun dispositivo con ese módulo de cámaras.

Aparte la impresión de letras se ve muy fake.
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Es clon. Ningún galaxy original tiene el modelo atrás ni el nombre de la empresa telefónica.

Qué bueno que preguntaste, pudiste perder dinero.